lunes, 12 de enero de 2015

¿Que paso con blogger?

Hola amigos, veran em he pasado por aqui como todos los dias, revisando blogger, saben em siento muy triste, estos ultimos años, hemos eprdido mucho escritr@s....
Cuando yo twenia 9 años y empece en blogger, escribiendo burradas, conoci demasiadas personas, mi lista de las personas que seguia se hizo gigantesca, amaba escribir!!!, pero derepente un dia te das cuenta que, todas la eprsonas que conociste y esas historias geniales,...se estan llendo ya se van y no regresan,
Amigos, publico esto por que aqui tengo 40 seguidores, lo deben de leer, excepto por algunos amigos que se han ido, Chicos chicas, bloggueros, 
¿Que le paso a Blogger?
Es muy triste ver que tus amigos se van y ya no sabes nada de ellos, que esas historias que te encantaban ya no las leeras, la verdad para mi es triste, tengo casi 14, llevo 6 años en esto eh reiniciado mis blogs como 7 o 9 veces, ya ni lo se, y sigo aqui sin ideas epro intentando escribir, por que amo escribir,
A dodne se fue ese amor por blogger? y todo, por que dejamos que la presion y el estres nos dominen mas?, entramos en blogger por que queriamos escribir, nos gusta escribir, y desatar toda la imaginacion, por que conocimos amigos y nuevas aventuras!!!, por que nos olvidamos de eso?, tal ves nuestras vidas no son como la de neustros personajes, pero por mas que escribirmos, aprendemos y conocemos a amigos, y esos amigos son NUEVA FAMILIA
Chicos, que paso con blogger?, antes eramos MIles, mi lista de seguidores, larguisima, ahora solo publican cono 10 blogs de los tantos. 
Esto es muy triste, pro quecuando se van, que pasa?, ya no sabemos mas, 5 de las amigas mas geniales que he tenido ya no escriben. Con una ya no hablo, y no se por que?, 
Los mas populares, se van....Los idolos se rindieron y se fueron.
Se que por lomenos 2 personas leeran esto.....en verdad
¿Que le paso a blogger?

1 comentario:

  1. Yo... bueno me siento identificada con esto... la verdad debido al estres y a ciertas "cosas" o "personas" mejor dicho he perdido el camino que queria hacer inicie sin saber nada pero mientras mas iba escribiendo mas aprendia y queria formar parte de todo esto... pero.. como dije; algunas veces las personas que conociamos ahora ya no parecen las mismas y uno tambien se pregunta que fue de esa alegria que uno tenia al escribir algo nuevo.... bueno los tiempos cambian (yo por ejemplo estoy un poco mas interesada en crear comics ya que creo... que a la gente no le interesa mucho lo que hago o eso creo yo...)

    ResponderEliminar