martes, 1 de abril de 2014

Cap. 4

Desperté, estaba un poco contenta de que iba a salir, tal ves sea mejor que ayer, sentía nervios de ver a Nora y que me de un golpee, se veía pequeña tal ves 15 años, pero a un así no conozco, o no recuerdo a estas personas para estar segura de que no me harán nada. 
Me puse al ropa que me había traído Juliette y salí de la habitación había dos soldados, como siempre, al chica, no recuerdo muy bien su nombre, miro al chico sonriendo...

Hitomi: hola bella durmiente como te fue 
"ai": *la mira* bien
???: y su carácter no cambia
"ai": disculpa?
???: nada nada
Hitomi: bien, lista para tu paseo, o se te hizo suficiente con lo de ayer
???: si que le hiciste a Nora?
"ai": no los conozco suficiente, y quieren que les hable de todo
Hitomi:.....
???:.....camina, tal vez tengas hambre 4 días sin comer
"ai": bueno, si
Hitomi: bien, como no nos recuerdas. esta bien que te digamos nuestros nombres, o prefieres ni siquiera hablarnos
"ai": nombres
Hitomi: ah no puedo creerlo tan rápido te olvidas de mi nombre?!
"ai": si
???: ............dime te pegaron ayer?
"ai": no
Hitomi: ok, llegas a hartarme, el es zero yo soy hitomi, no se te olvida?
"ai": intentare recordar
Hitomi: AAH! *se pone las manos en la cara*
Zero: cálmate, deja a a enferma
"ai": que? 
Zero: nada niña *le da unas palmadas en la cabeza*

Empezamos a caminar la chica tenia una cara de tristeza, no me sorprende tal vez por la situación, creo solo supongo. Seguíamos andábamos por los pasillos hasta que llegamos al área de ayer, donde había encontrado a Nora. no al veía creo que todo iba bien hoy nadie me miraba(bueno solo tres o cuatro personas) nos sentamos Hitomi enfrente mio y Zero al lado.

Zero:.....bien...como se siente perder la memoria
"ai": *Sarcástica* o mira se siente genial no sabes quien eres y te desesperas ¿genial no?
Hitomi: que bruto zero, enserio?
Zero: que? de eso hablábamos ayer
Hitomi: a mi no me metas *dijo levantando las manos*
"ai": *sonrie*
Hitomi: de que te ríes?
"ai": no, no me rió es que......es raro 
Zero: que cosa
"ai": no recordar nada y que alguien te pregunte como se siente
Zero: aah, no sigas que me haces sentir como idiota
Hitomi: te hace sentir? pro favor, si tu eres un idiota
Zero: a que linda
Hitomi: hay gracias
"ai": son...amigos?
Zero: a que ella y yo? no por favor solo compañeros quien va a soportar a esta alterada
Hitomi: alterada? tu eres alguien que no se preocupa por sus deberes
Zero: yo?! si hace una semana tu no...

Estaban discutiendo eran, graciosos son, graciosos aunque, ser un des-obligado y alterarse es malo pero de alguna forma llega a dar gracia. Al final Hitomi se fue por tres sándwiches....tengo mucha hambre no puedo comer solo eso

Zero: y....no te acuerdas de nada?
"ai": no.....(podría aprovechar) y tu...me conocías?
Zero: eeeh.... tratas de sacarme información?
"ai": probablemente
Zero: bueno, si si te conocía eras muy conocida algo mas?
"ai": eramos amigos?
Zero: ..........no
"ai": ¿entonces?
Zero: eeh, muy difícil de explicar como decirlo....
"ai": ............olvídalo, tu sabes mi nombre?
Zero: hay por favor enserio? despiertas y no te lo dicen?
"ai": tu crees? *sonríe*
Zero: Dios, haces preguntas que si...

Cuando iba a acabar de decir eso alguien dejo caer una bandeja alado mio l@ mire y me sonrió.

1 comentario:

  1. Solo me dejas intriga! ¬¬ XDUU espero! XD creo que era su novio O3O! que mal pensada! XDD bueno adiós! y los datos reales! OWO
    Nombre: Liwing Celest
    Edad: 12 años.
    Habilidades: Tiene mucha fuerza, es muy agíl, tiene buenos reflejos y resiste mucho el río.
    Armas: Una pístola de poder ._.
    Pareja:Odia el amor también! XD
    Bando: Libertad,sola y mala y buena ._.
    Le gusta: Los días nublados, estar sola, escuchar música y las cosas de terror XD.
    No le gusta: La gente creída y el calor.
    Características: Es muy fuerte física y mentamelte, a pesar de su edad puede pelear con alguien más grande de su tamaño.
    Actitud: Seria,solitaria,fría,tímida,enojona XD, sárcastica y una loca psicopata que se cree un mounstro ._.
    Imagen!:http://darkee234.blogspot.mx/p/cosas-especiales.html
    ya ya! sigue el cap Zero me apasiona! *¬* ok no! XD

    ResponderEliminar