lunes, 21 de abril de 2014

Hola gracias...*se va cantando libre soy*

Hola a todos, seguidores, amig@s, y mis maravillosos unicornios cafeadictos del espacio exterior,  He veniado a decirles que fue un placer trabajar con ustedes, con TODOS ,con bloggeros, personajes irreales y los fan characters. Pero ya es hora. todo llega a su fin, 
                        ¿Que haremos después de acabar nuestras hsitorias?
                                                                                 Seguir con las nuestras.
Nunca eh podido terminar uno de mis blogs. ¿por que? hay la resuesta, cuando piensas en eso algunos les da igual aun asi queiren continuar por que saben lo que haran. llevo 4 reinicios y 3 años aqui con ustedes como una más de los tantos que escriben, esto yo lo tomaba como un trabajo, un trabnajo en el que conoceras gente nueva y daras tus ezfuerzos por darles "algo" una historia, si eso exacto, una historia donde el mas minimo error te lleva a caer a donde llegatse al principio.
Siempre me ha gustado, hacerme la pallasa para caer bien, lo eh visto muy hipocrita de mi parte, ahora llega la persona que dira "Heeeyyyyy eso ya lo han dicho xV!!" pues me vale, digo la verdad y mcuhas otras personas tambien. Estoy feliz por haber conocido muchas personas, algunas tal ves sigan leyendo esto, si es que no les sigo aburrido para por lomenos darle un jodido vistazo :P en fin alo que sigo, gracias todos. todos personas en internet.
Gracias, a los amigos que hice, por darme algo por lo que me eh desvelado y me llego a gustar por querer conocerme y todo, ustedes son amigos que llegaran a hacer algo grande, sus historias son als mejores, no solo lo digo yo si no otras eprsonas, creo que no encesito decirles los nombres, ustedes saben a que personas me refiero. Gracias los adoro son incondicionales, siempre hable con ustedes que los visitaria, sabiendo que nunca pasaria, que iriamos a hacer locuras, robar cafe. wow, tantas cosas falsas a la lista.
Antes de irme quiero responde runa pregunta que em hicieron uan vez y nunca quise responderla....
                ¿Por que hiciste a tus personajes con problemas y adicciones?
Queria representar a algunas personas, y que los problemas de otra, por mas gracioso que sean, nos reimos de ellos. y vemos diversion debes de ayuda.
Ghost, Maya, Ceci, Erica, Max,Dante, Soledad, Nega, Kasumi, Ryu,Zero, Luke,Angelheartnya, Sora, May,Luna,Darkness, Juliette, Alexander,Hitomi, Ryu2, Rosalina, Axel, Mary, Angel, Akane, Yami, Keiko, 
Gracias queridos fan-characters que em ayduaron y lograron ser grandes! gracias a todos fue un placer.
La historia la pasare a comic, en deviant.
ATTE: Angelheart.
Pd: ♩♩♩Libre soy, libre soy, A estresarme no volvere jamas..♩♩♩
♫Por cafeteria y casa mi 
locura cabaraaa
mi alma cafeadicta 
de blogger yo liberee♫

                 Pd2: creo que exagero. en fin los adoro no regalare mis fan charas, se iran a un lugar mejor 
si asi es, DIBUJOS!! Y NO PIENSO COMPARTIRLOS MUAJAJAJAJA
Pd3: :P muchas posdatas ok no xD en fiiiiiiiiiin aun leere sus blogs, si comento que se el llame milagro jhsadhasdkjas((((Hare una parodia de libre soy si no me voy aqui xD asi que me voy!!)))) bye :D nunca pero nunca me extrañen yo se que me les voy a desaparecer de la mente en tres dias xD asi que 
bye :3
       

3 comentarios:

  1. TT.TT ya me puse sentimental :(
    me alegra que hayas este blog por que yo haci te conoci :)
    y realmente me senti feliz por las veces en las que yo te leia y tu a mi TTmTT
    gracias por todo ghost *snif* realmente te extrañare ;_; 3 años son muchos y por eso te respeto Dx eso y que puedas tomar mas cafe mas de lo que una persona normal puede :3
    bueno adios :(/
    este tal vez sea el ultimo comentario u.u
    pero no quiero que mi sister me vea triste asi que mejor aqui le dejo :)
    PD: gracias

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaaaaa! ¿¡Porqué!? T_T bueno...ya que..Se que te conosco apenas(Lol ._.)y pues me caiste muy bien! siempre pasaba por aquí y Nunca Comente D:! (Idiota Iyel! >.<)pero te vas! DX!!! no importa que te vaya bien! :DD Le it go, Let go~! jajajajaja XD!!!!! adore tu parodia ;3; (?
    ¡Hey! no sabía que tenías Devianrt! >w< yo también! veré tu arte y lo comentare! :D espero que...recuerdes a una loca que conociste, que es psicopata y rara....¡Y ama el yaoi! (?

    Y yo recordare a una adicta al café (? Una chica que me hace reir Como LOCA!!!! (Encerio o.oUuu XD) y que escribia increible :,D
    Bueno que CURSIIIIIIIIIIIIIIII! XD pero encerio te extrañare!
    .............................Libre soy...............................
    Sayonara~! Ghost-San!
    Att: ¡Iyel!
    P.D: ¿Y si hacemos un Dibujo..............? ¡Eres genial!
    ....................D:...............:D.............D:..=D.........D=:::: :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y....................NUNCA llegó el Café con Pastel ;w;

      Eliminar