viernes, 18 de abril de 2014

Cap 8.

Estaba en la sala de armas me puse un cinturon que tenia una bolsa para dos pistola tome unas balas y pistolas despues me fui a otra aprte tome 4 cuchillos y los guarde, Habia otras 5 personas no les prestaba importancia ni ellas a mi obviamente, por que es normal que nos equipemos....pero yo para algo diferente

¿¿¿: *la ve* oye chica por que tantas armas?
Akane:.....bueno, voy a praticar
¿¿¿2: asi vestida?
Akane:...si..
¿¿¿: pobre de ti se nota que eres neuva en fin como te llamas?
Akane:...."Ai"
¿¿¿:bueno "Ai" ella es Kassandra yo soy jack somos hermanos, 
Kassandra: si queires te ayudo, yo no entrenaria asi vestida
Akane:.....esta...bien

Fuimos a otra habitacion ella era muy sonriente entonces me miro y....

Kassandra: no te llamas ai. o me equivoco *me ve*

Cuando me vio estaba sonriendo y sus ojos cafe se pusieron morados. me asuste un poco, ella es...

Akane: waa! estas in-!!
Kassandra: ssssssssssssh!!!*le tapa la boca* callate ¬¬ nos descubren! DX esta bien mi hermano yo estamos infiltrados pero bueno eso otra historia *le da una chaqueta* ten quitate esos trapos y ponte esto*le da mas ropa*
Akane: espera espera entocnes por que em ayudas?! ._.
Kassandra: eh visto que quieres escapar por eso nos mientes -w-
Akane: eres un experimento *En vos baja*
Kassandra: como queiras llamarle en Esperanza le decimos "Dotados"
Akane: osea espera y alguien mas de aqui...
Kassandra: otras 6 personas tambien pero en fin yo me cambiaria rapido
Akane: por que ._.?
Kassandra: por que estoy sintiendo muchos apsos de soldados viniendo hacia aca y yo creo que estan buscando esto *dijo mientras señalaba la parte donde tenia escondidos los expedientes*
Akane: gracias *Se va a cambiar*
Kassandra: si vas a Esperanza, dile a July que kassandra y jack les manda saludos
Akane: esta bien
Kassandra: tu nunca me viste *sale de hay* a si*vuelve ten con el cabello suelto no se corre*deja una liga y se va*

Me cambien lo mas rapido y volvi a tomar lso expediente sy los escondi me despedi de jack y kassandra ellso me sonrieron y mientras me hacia una cola de caballo voltee pude ver sombras de de muchas personas viniendo asi que em fui corriendo 
Estaba con hitomi y zero caminabamos lo mas rapido posible para econtrar a "Ai" mientras que nos ibamos lejso para no toparnos con soldados

Hitomi: rayos camina mas rapido zero
Zero: se quieren matar?!
Ryu: es nuestra amiga
Zero: nisiquiera nos recuerda!!*se detiene* no pienso ayudarla, no otra ves
Hitomi:....*va hacia el y lo agarra del cuello de la chaqueta* te dire por que vas a hacer idiota, por que es nuestra amiga, y te salvo tu miserable vida ¿entiendes?
Zero:........
Ryu: mejor sigan caminando......No es momento de hablar

Estaba dirigiendome hacia la salida pero antes de dar la vuelte me di cuenta que ya habia soldados hay, asi que me regrese y me fui por otro camino empeze a ver por todos lados hasta que....Alguien se me avento por la espladas y me tiro al suelo....

Akane: ALEJENSE QUE TENGO UN CUCHILLO!!
Hitomi: DX calmate mujer!!!
Akane: hitomi? *ve a los demas* no deberian estar de soldados
Ryu: eso no importa, tienes tu expediente?
Akane:....si, como lo saben?
Zero: juliette
Akane: ah.....
Hitomi: eso no importa, tienes que salir de aqui
Akane: y ustedes, por ayudarme obvio van a intentar matarlos
Ryu: agh, callate y no arruines el plan, dime sabes disparar una pistola no?, digo lo recuerdas
Akane: lo basico nunca se olvida *sonrie*
Zero: bien....como hemos visto y pasado pro hay, hay soldados por todos lados alguna idea
Hitomi: salir por las ventanas
Akane:......dispararles y huir?
Lostres:.....AJAJAJJAJAJAA!!! HAY OYERON LO QUE DIJO!!! JAJAJAJA
Ryu: oye, sabes que estas en esclavitud?, no puedes dispararles y huir seria algo patetico
Akane: solo era una idea
Ryu: es que no conocen verdad?
Akane:.......
Hitomi: ryu
Zero: ¬_¬ ryu
Ryu:.....perdon pero creo que lo mejor seria encontrara armas
Hitomi: zero y yo ya tenemos
Ryu: bueno yo no
Akane: *le da un cuchillo* toma
Ryu: gracias ahora si siganme! *Se va*

Lo estabamos siguiendo mientras que en el camino hacia uan habitacion con muchas computadoras y nada mas zero y "Ai" se miraron con cara de "Enserio?" y Yo solo em rei un poco mientras Ryu le quitaba una rendija al aire

2 comentarios:

  1. me gusto mucho :DDD
    yeeey todos se andan revelando¡¡¡ xDDDD
    jajaja me gusto la palabra "dotado" -3- suena mejor que "experimento" xDD
    bueno estuvo genial¡ owo
    nos vemos :D

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaaa! Perdóm por no comentar T_T esque.......wqferjjfgqaigjdfo ._. Bueno..¡Gran cap! Ojalá escape! y esos hermanos wow! Doctado XD ame la parte de..:''Tu viste nada'' XDDD me suena A Skiper (?
    Los Pingûinos de Madagascar -w- ya sé Madaquecua??
    LOL XD y...Akame le salvo la vida a Zero!? La cosa se pone tenza! espero ver más!!!!! adiós!
    Att:Iyel....un....un..
    P.D: Quiero conejos qwq

    ResponderEliminar